Stock actualizado minuto a minuto
Comience a emprender hoy mismo
  • Inicio
  • INFORMACION DE ENVIOS
Publicado el 23-02-2023

INFORMACION DE ENVIOS

INFORMACION DE ENVIOS

Despacho de Productos

El despacho a domicilio dentro de Chile se efectúa mediante el servicio logístico prestado por la empresa Starken por pagar , todas las compras se envían directamente a la dirección indicada por el cliente en la Orden de Compra. Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección de despacho correcta, que indique de forma precisa nombre de calle, numeración de casa, departamento, block, piso, oficina de ser el caso, comuna, ciudad y todos los detalles necesarios, para facilitar la entrega eficiente de su compra. 

El plazo de entrega toma entre 24 hrs y 14 días hábiles desde que la Orden de Compra se encuentra pagada, stock confirmado y el documento tributario ha sido emitido dependiendo de donde sea el cliente. 

El análisis y confirmación de los datos de registro y confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs. se considerarán como realizadas en día hábil siguiente. 

El cliente recibirá al email que ingresó en su registro, un correo electrónico indicando toda la información de despacho incluido el Número de seguimiento. 

Para zonas extremas puede demorar algunos días adicionales. 

Si su compra incluye más de un Bulto, la podrá recibir en más de un envío, debido a capacidad de Stock, tamaño de los Bultos y Bodegas de Despacho. 

Los horarios de despachos definidos son, sin poder asignar horarios específicos de entrega: Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas. Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte. 

En caso de que la dirección sea departamento de un edificio o casa de un condominio y el cliente quiera que se reciba en conserjería, es responsabilidad del cliente dar este aviso a su conserjería, Starken u otra empresa contratada mencionada anteriormente tiene por seguridad, la instrucción de sólo entrega al titular o en este caso a la persona que el cliente designe. 

El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega, tampoco debe entregar dinero u otras especies al repartidor, si personal de la empresa de Courier le solicitase algo a cambio de la entrega del producto, debe denunciar esta situación de inmediato. 

En algunas ciudades o localidades de Chile, donde las empresas Courier contratadas no tienen cobertura domiciliaria o por motivos de seguridad no se puede acceder, los Pedidos son dirigidos, previa coordinación con el cliente, a las oficinas comerciales o sucursales del Courier contratado más cercana a la dirección indicada por el cliente para que puedan ser retirados ahí. 

Retiro en Tienda

No ofrecemos servicio de retiro en tiendas. Nuestra modalidad es 100% Online. 

Costos Despacho

En FardosChic el costo de envío se calcula en base a los kilos de los Fardos comprados y la dirección de entrega indicada por el cliente, los cobros los realiza directamente STARKEN y es a ellos a quien debe cancelarles el valor de despacho, no a Fardos Chic, por lo que le aparecera costo $0 el envio ya que es por pagar, no nos paga a nosotros, si no a Starken.

Cambio de Productos 

Al adquirir Ropa Usada y/o Reciclada no hay instancias de Cambios o Devoluciones. 

Devolución de Dinero

Al adquirir Ropa Usada y/o Reciclada no hay instancias de Cambios o Devoluciones. 

Derecho de Retracto 

FardosChic no se acoge a derecho a retracto. PUEDE LEER MAS DE ESTA INFORMACION DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA DEL SERNAC.

FardosChic se reserva el derecho de suspender cualquier comunicación, venta o atención con clientes que denigren, agredan, manifiesten lenguaje ofensivo, vulgar o amenazante, por cualquiera de los canales de comunicación laborales hacia cualquier trabajador de FardosChic, se cancelará de inmediato toda transacción, se devolverá el dinero y se emprenderán las acciones legales pertinentes. 

Información contenida en www.fardoschic.cl 

FardosChic podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la confirmación de la transacción, la cual obligará a FardosChic a respetar esas condiciones contratadas. 

Servicio al cliente: 

Ante cualquier duda o consulta sobre productos o tu compra puedes contactarnos al mail fardoschic@gmail.com y te responderemos dentro de las 24 hrs habiles realizada tu consulta.